Consulte que Farmacia está Hoy de Turno
Ver Campañas y Programas Especiales
Calendario Argentino de Vacunación para Bebés y Niños
Ultima noticias ocurridas en el mercado
Sitios con información útil
Consejos para una buena dieta
Su farmacéutico le aconseja
Ubique las Farmacias
 
 

Sistema para empresas: Cuenta Única

 “Cuenta única” es el nuevo y funcional sistema creado por El Círculo de Farmacéuticos de Rafaela y la Región, pensado para empresas que se ocupan activamente de la atención de las necesidades de medicamentos y otros insumos de su personal, y buscan una respuesta óptima para este servicio.
Un nuevo sistema centralizado exclusivo para empresas, que permite unificar, agilizar, simplificar y controlar los consumos en farmacias de su personal.
 
¿En qué consiste?
El Círculo de Farmacéuticos de Rafaela  habilita a cada empresa que se integra al sistema, una cuenta corriente para el pago unificado y centralizado de los consumos realizados por su personal en farmacias adheridas.
A cada empleado autorizado, se le otorga una credencial personal (plástico identificatorio) que cuenta con un monto fijo mensual de  límite de compra preestablecido por la empresa. Para acceder a ella la empresa autoriza y transfiere los datos personales incluido el número  de legajo laboral.
Este exclusivo sistema no tiene ningún costo para el empresa y tampoco para el empleado -beneficiario.

Las soluciones que ofrece “Cuenta Única” a su empresa:

  1. Pago Único: El pago total de los consumos realizados mediante las credenciales habilitadas, se hace efectivo mediante un solo pago (efectivo o cheque) en las oficinas de nuestra institución.Plazos a medida: Utilizando el pago unificado se pueden acordar los plazos más convenientes para la entrega de valores.Detalle de Consumo: A través de este sistema se presenta un resumen mensual detallado por afiliado, impreso o electrónico, donde constan los consumos realizados, así como fechas y lugares de adquisición.Respaldo de Recetas: Se envía a su empresa el pack de  las recetas consumidas mensualmente, clasificadas y agrupadas por afiliado.Control en el límite de compra: El sistema “Cuenta Única” funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Basado en un sistema on-line conectado a todas las terminales de farmacias, el que se actualiza permanentemente de manera automática, permi-tiendo que los montos ingresados en  las sucesivas compras sean controlados por el sistema central del Círculo de Farmacéuticos. Así se autoriza o no el consumo según sea el límite asignado.
  2. Simplificación de los procesos administrativos: La utilización de este sistema controla los excesos en el límite de consumo preestablecido, evitando además, la emisión de vales de adelanto de haberes para compras de medicamentos y otros insumos.

 
Su personal afiliado a “Cuenta Única”:

  • Tiene atención farmacéutica en las farmacias de Rafaela y la Región, durante las 24  hs. los 365 días del año,  mediante su credencial personal habilitada.No requiere de disponibilidad inmediata de dinero en efectivo ante cualquier situación de emergencia o de rutina.Se asegura el acceso a un amplio vademécum de genéricos y sus consiguientes beneficios en materia de costos.Accede a planes promocionales y descuentos especiales.No tiene ningún gasto extra.
  • La credencial plástica habilitada para la compra de medicamentos es sin costo.

>>realizar consultas sobre el Sistema>>